G.KERO

Ahora es difícil encontrar una marca que sea popular entre muchas celebridades, pero discreta y poco conocida. La marca de moda francesa G.Kero, fundada por la artista francesa Marguerite Bartherotte, tiene un tótem en cada ropa que es su diseño.

G.KERO se distingue por sus colores brillantes y saltantes y sus patrones interesantes en muchas marcas de minimalistas. La fundadora y diseñadora de la marca Marguerite Bartherotte es una artista con alma de rock. Combina la pintura con la moda y nos trae una serie de obras increíbles.

G.KERO fue fundado por casualidad. El hermano de Marguerite Bartherotte, Philippe, quería comprar una camiseta en Brasi. Pero sentían que las camisetas vendidas allí eran demasiado aburridas. Por lo que Marguerite le envió una pintura de ella, lo imprimió con la técnica de serigrafía. Y nació la primera camiseta de G.KERO. Esto también hace que Marguerite sienta que, en lugar de simplemente disfrutar de la pintura en el marco, es mejor usar su trabajo directamente sobre el cuerpo. Para que el tótem estampado en cada prenda tenga trazos pintados a mano, ella siempre ha insistido en crear en la tela. Luego, use la fotografía digital a convertir la pintura en un archivo electrónico para imprimir. Lo que permite que el color y los detalles de la pintura se muestren completamente en la ropa, combinando arte y moda.

La razón por la cual Marguerite insiste en hacer esto es que las personas que quieren usar su ropa pueden obtener una felicidad natural y mantener una sonrisa para vivir. Los elementos del humor divertido se pueden ver en todas partes en su trabajo, dando una sensación de ligereza y comodidad. El arte de la pintura y la moda están perfectamente integrados aquí. Las pinturas ya no solo descansan silenciosamente en la pared, sino que saltan vívidamente en la vida cotidiana de las personas. «Cuando el arte se encuentra con la moda» es el concepto de moda que la marca quiere transmitir. La etiqueta interna de cada artículo de G.HERO está marcado con un número único y se emite en cantidades limitadas cada año.

Las camisetas personalizadas a mano de G.KERO más clásicas, todo tipo de estampados maravillosos hacen que las camisas blancas comunes sean interesantes. Aunque la camisa blanca con estampado de loro tiene muchos colores, no tiene una sensación desordenada. Debido a que existe una cierta distancia entre los patrones, los colores brillantes se ven frescos y vibrantes. Una camisa con el estampado de pintura sin distancia tiene un estilo retro, y una mirada más cercana a la pintura parece tener una historia. Las camisas del tema del personaje son más lindas y favoritas. Especialmente los movimientos de muchas personas pequeñas son particularmente interesantes y muy llamativos.

En comparación con las camisas estampadas comunes, las estampadas pintadas a mano parecen estar ligeramente borrosas, y la ropa con trazos claramente visible está tan llena de vida como las emociones. Y se agrega el aura del arte. A Marguerite, a la que le encanta la música, también le gusta inspirarse en una variedad de músicos. Como esta camisa de Michael Jackson es un tributo al trabajo clásico de Michael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *