GCDS

El logotipo que una vez se escondió y el eslogan que no está avanzado, ahora es un representante de la moda. Incluso las marcas de lujo rinden homenaje a estas marcas de moda que promueven su propia personalidad. ¿Qué razón tiene para rechazar? Vea cómo la marca italiana de la calle GCDS agita el círculo de la moda.

El nombre completo del italiano nativo de GCDS es: Giuro Che Domani Smetto, que significa «Juro parar mañana» y luego cambió a inglés, y el nombre completo es «God Can’t Destroy Streetwear», que significa «Dios no puede destruir la calle». Esto está en línea con la cultura del callejero de los últimos años. Al instante transmitió intuitivamente la ambición de la marca de comprometerse con la cultura de la calle.

En 2010, un hombre guapo italiano llamado Guiliano Calza fundó la marca GCDS en Milán, la capital de la moda. Al principio, era solo una marca de ropa que simplemente hacía camisetas simples. Más tarde, con la incorporación de dos diseñadores, Walter D’Aprile y Vincenzo Paccone, la marca comenzó a incorporar una gran cantidad de elementos de la moda y el sentimiento del callejero. Y llevó a cabo una audaz imaginación y reformas innovadoras, combinando los elementos originales de la moda callejera de vanguardia con los elementos clásicos retro. Se crea esta marca de moda urbana de estilo retro GCDS. Solo tomó unos años convertirse rápidamente en el nuevo favorito de la marca de moda.

A diferencia de otras marcas callejeras, GCDS tiene sus propios dos elementos de diseño icónicos, el logotipo de la marca y el eslogan de la personalidad y un diseño llamativo de patrones y parches. El tejido de mano de obra presenta una experiencia de uso más alta que la marca callejera promedio, lo que le brinda una sensación de personalización avanzada.

El logotipo de la marca y el eslogan de la personalidad miran los últimos años de la superproducción de moda de GCDS, lo más llamativo es su logotipo de la marca. El diseño de contraste hace que el logotipo sea más visible y cómo publicitarse. Por supuesto, además de su logotipo y la personalidad del eslogan, no solo expresa una actitud personal, sino también está muy de moda. Con un poco de piqué, GCDS tiene sus propias características distintivas.

Camiseta rosa con estampado de la letra, combina con pantalones pitillo. Además de la ropa, también hay gargantilla diseñada por logotipo. La textura del diamante brillante se duplica. Quizás piense que el primer elemento de diseño es demasiado simple, cada marca puede hacer su propio logotipo de marca impreso en la ropa. Luego los elementos representativos más distintivos en la calle, el patrón y parche debe tener su propio sentido de diseño. Porque este es el elemento básico que usarán las marcas de estilo callejero de la moda.

Dado que es un estilo callejero de la moda, además de ser estilo neutro, los elementos sensuales también son esenciales. Por supuesto, además del suéter, camisetas manga larga mujer, sudadera, chaqueta, GCDS también lanzó un mono de perspectiva completa, punto corto, minifaldas también son muy sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *