Maison Cléo

Los artículos más vendidos de las marcas de la moda se puede ver en todas partes. Y la tendencia siempre es inmutable y aburrida. La combinación pierde repentinamente un nuevo significado. Este artículo recomendará una marca francesa de nicho para satisfacer sus actividades estéticas y la búsqueda de moda. Tienen un estilo exclusivo y cada pieza está hecha con cuidado. El estilo particular elimina la situación embarazosa que se encuentra a otros usado lo mismo.

Maison Cléo, esta es una marca creada por un par de madres e hija. Cada pieza ropa está hecha a mano en el norte de Francia. Los estilos de cada serie llevan el nombre de los nombres femeninos de sus familias, dependiendo de dónde sean la fuente de inspiración para la obra. Maison Cléo es de Francia, y sus disfraces lucen un tenue estilo francés. En septiembre de 2016, Mary Devi y su madre Natalie fundaron la marca. La marca diseñó tres prendas. Una camisa de algodón, un top de seda y una falda de seda. Tal vez no esté familiarizado con la marca, pero debería haberla visto en las instantáneas fotográficas en la calle. Hoy,  en el tiempo de moda rápida, todos los artículos de Maison Cléo se cosen a mano y se venden en poco cantidad, por lo que se agota pronto.

¿Cambiaste de opinión sobre la moda? Tal vez se preguntará por qué una camisa blanca puede obtener tanta popularidad y más vendida, pero debería ser entendido cuando vea la combinación. Su estilo es simple pero sin perder el sentido del diseño. Incluidos elementos franceses como pequeñas telas con estampados florales, de algodón y seda, que resaltan el estilo de combinación simple. El estilo del artículo individual es ligero y elegante, y no es fácil pasar de moda. Su estilo es similar a la marca Rouje de la bloguera Jeanne Damas. Lo que interpreta la auténtica característica francesa. Los carteles también están llenos del sabor de la película retro.

El diseño simple de la correa mezcla un diseño especial y el atributo versátil de una camisa blanca. Ya sea combinada con faldas con estampado floral o pantalones, es muy coordinado. Maison Cléo también tiene muchos buenos diseños que son perfectos para el uso diario. Como este top de calados de cuello con volantes, que es suave y no demasiado dulce. El cuadro escocés siempre ha sido un elemento clásico y duradero.

Además de la reserva manual, la ropa de Maison Cléo también se vende en su sitio web oficial. Pero debido a que es puramente hecha a mano, por lo que el número no es mucho. Muchas prendas se agotan tan pronto como se lanzan. El año pasado, la marca también lanzó una serie conjunta con Opening Ceremony, que es de gran importancia porque utiliza las telas restantes y las telas en exceso de las compañías de moda antigua para producir ropa.

Se puede decir que Maison Cléo es realmente moda, el costo de producción de cada artículo es transparente. Por lo que los compradores entienden claramente que su consumo vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *