Archivo de la categoría: Sin categoría

El estilo del clásico vestido negro

El clásico vestido negro no es solo un vestido elegante, sino que desde el principio de su nacimiento, también simboliza una actitud de vida de autoconfianza y estimación propia, e incluso se convierte en una cultura.

¿Qué tan importante es el diseño único para un clásico vestido negro? Había una mujer que no se conocía antes, pero se hizo famosa de la noche a la mañana debido a un clásico vestido negro. En 1994, el popular actor británico Hugh Grant llevó a su novia Elizabeth Hurley al estreno de la película. Elizabeth, que nadie debería haber notado, pero fue la protagonista de la noche debido a este vestido negro de Versace.

El clásico vestido negro de apertura alta y diseño irregular hace que Elizabeth sea impresionante. Después de eso, comenzó a recibir muchas invitaciones para hacer películas. Fue promovida a actriz famosa de una actriz desconocida. Alguien ha hecho una estadística, el 62% de las estrellas femeninas en la foto de la alfombra roja eligió un clásico vestido negro. En una ocasión tan importante, es suficiente ver un clásico vestido negro bellamente diseñado para crear un fuerte impacto visual.

Karlie Kloss es una visitante frecuente de la alfombra roja. Al igual que la importante ocasión de asistir a la cena de VOGUE, también elegirá un clásico vestido negro con un diseño de cuchilladas. El modelo de personalización avanzada de Chanel hace 20 años por Lily-Rose Depp es también un clásico de alfombra roja. El clásico vestido negro hizo que la hermosa cadena dorada fuera noble y elegante. Por ejemplo, el diseño del clásico vestido negro de Elsa Hosk es muy interesante, los tirantes largos para el hombro está atada a un lazo y flojamente en el brazo, la cintura se aprieta y la falda con volantes hace que todo el vestido negra sea vital. Uno de los comunes de un diseño irregular es la apertura. Al igual que el otoño de Saint Laurent, puedes mostrar lo último sensual con una pierna expuesta.

Si crees que los vestidos recomendados no son adecuados a usar en diario, este vestido negro de Mugler debe estar usando este otoño. La versión minimalista y tela rasa con textura, ya sea para asistir a un evento o salir a la calle, es muy elegante. El otoño y el invierno de Prada solo tienen flores en un lado, pero es más atractivo que todo el cuerpo con estampado. Y esto garantiza que el clásico vestido negro sea el protagonista absoluto. No será influenciado por su estilo de estampado. Philosophy di Lorenzo Serafini es un vestido cruzado delgado que optimiza automáticamente la figura. La combinación de costuras mitad negras y mitad colores brillantes hace que las personas brillen.

La importancia del estilo para el clásico vestido negro es evidente. Por ejemplo, el clásico vestido negro de la princesa Diana. Mientras que el príncipe Carlos admitió tener relaciones extramatrimoniales, ella apareció con este vestido en la fiesta de verano. El diseño ajustado y de cuello bajo, se lleva detrás un hilo negro claro. Es sensual, elegante y ligeramente agresivo, liberando al máximo el encanto del clásico vestido negro. Su fuerza y encanto una vez más convencieron al mundo.

G.KERO

Ahora es difícil encontrar una marca que sea popular entre muchas celebridades, pero discreta y poco conocida. La marca de moda francesa G.Kero, fundada por la artista francesa Marguerite Bartherotte, tiene un tótem en cada ropa que es su diseño.

G.KERO se distingue por sus colores brillantes y saltantes y sus patrones interesantes en muchas marcas de minimalistas. La fundadora y diseñadora de la marca Marguerite Bartherotte es una artista con alma de rock. Combina la pintura con la moda y nos trae una serie de obras increíbles.

G.KERO fue fundado por casualidad. El hermano de Marguerite Bartherotte, Philippe, quería comprar una camiseta en Brasi. Pero sentían que las camisetas vendidas allí eran demasiado aburridas. Por lo que Marguerite le envió una pintura de ella, lo imprimió con la técnica de serigrafía. Y nació la primera camiseta de G.KERO. Esto también hace que Marguerite sienta que, en lugar de simplemente disfrutar de la pintura en el marco, es mejor usar su trabajo directamente sobre el cuerpo. Para que el tótem estampado en cada prenda tenga trazos pintados a mano, ella siempre ha insistido en crear en la tela. Luego, use la fotografía digital a convertir la pintura en un archivo electrónico para imprimir. Lo que permite que el color y los detalles de la pintura se muestren completamente en la ropa, combinando arte y moda.

La razón por la cual Marguerite insiste en hacer esto es que las personas que quieren usar su ropa pueden obtener una felicidad natural y mantener una sonrisa para vivir. Los elementos del humor divertido se pueden ver en todas partes en su trabajo, dando una sensación de ligereza y comodidad. El arte de la pintura y la moda están perfectamente integrados aquí. Las pinturas ya no solo descansan silenciosamente en la pared, sino que saltan vívidamente en la vida cotidiana de las personas. «Cuando el arte se encuentra con la moda» es el concepto de moda que la marca quiere transmitir. La etiqueta interna de cada artículo de G.HERO está marcado con un número único y se emite en cantidades limitadas cada año.

Las camisetas personalizadas a mano de G.KERO más clásicas, todo tipo de estampados maravillosos hacen que las camisas blancas comunes sean interesantes. Aunque la camisa blanca con estampado de loro tiene muchos colores, no tiene una sensación desordenada. Debido a que existe una cierta distancia entre los patrones, los colores brillantes se ven frescos y vibrantes. Una camisa con el estampado de pintura sin distancia tiene un estilo retro, y una mirada más cercana a la pintura parece tener una historia. Las camisas del tema del personaje son más lindas y favoritas. Especialmente los movimientos de muchas personas pequeñas son particularmente interesantes y muy llamativos.

En comparación con las camisas estampadas comunes, las estampadas pintadas a mano parecen estar ligeramente borrosas, y la ropa con trazos claramente visible está tan llena de vida como las emociones. Y se agrega el aura del arte. A Marguerite, a la que le encanta la música, también le gusta inspirarse en una variedad de músicos. Como esta camisa de Michael Jackson es un tributo al trabajo clásico de Michael.

GCDS

El logotipo que una vez se escondió y el eslogan que no está avanzado, ahora es un representante de la moda. Incluso las marcas de lujo rinden homenaje a estas marcas de moda que promueven su propia personalidad. ¿Qué razón tiene para rechazar? Vea cómo la marca italiana de la calle GCDS agita el círculo de la moda.

El nombre completo del italiano nativo de GCDS es: Giuro Che Domani Smetto, que significa «Juro parar mañana» y luego cambió a inglés, y el nombre completo es «God Can’t Destroy Streetwear», que significa «Dios no puede destruir la calle». Esto está en línea con la cultura del callejero de los últimos años. Al instante transmitió intuitivamente la ambición de la marca de comprometerse con la cultura de la calle.

En 2010, un hombre guapo italiano llamado Guiliano Calza fundó la marca GCDS en Milán, la capital de la moda. Al principio, era solo una marca de ropa que simplemente hacía camisetas simples. Más tarde, con la incorporación de dos diseñadores, Walter D’Aprile y Vincenzo Paccone, la marca comenzó a incorporar una gran cantidad de elementos de la moda y el sentimiento del callejero. Y llevó a cabo una audaz imaginación y reformas innovadoras, combinando los elementos originales de la moda callejera de vanguardia con los elementos clásicos retro. Se crea esta marca de moda urbana de estilo retro GCDS. Solo tomó unos años convertirse rápidamente en el nuevo favorito de la marca de moda.

A diferencia de otras marcas callejeras, GCDS tiene sus propios dos elementos de diseño icónicos, el logotipo de la marca y el eslogan de la personalidad y un diseño llamativo de patrones y parches. El tejido de mano de obra presenta una experiencia de uso más alta que la marca callejera promedio, lo que le brinda una sensación de personalización avanzada.

El logotipo de la marca y el eslogan de la personalidad miran los últimos años de la superproducción de moda de GCDS, lo más llamativo es su logotipo de la marca. El diseño de contraste hace que el logotipo sea más visible y cómo publicitarse. Por supuesto, además de su logotipo y la personalidad del eslogan, no solo expresa una actitud personal, sino también está muy de moda. Con un poco de piqué, GCDS tiene sus propias características distintivas.

Camiseta rosa con estampado de la letra, combina con pantalones pitillo. Además de la ropa, también hay gargantilla diseñada por logotipo. La textura del diamante brillante se duplica. Quizás piense que el primer elemento de diseño es demasiado simple, cada marca puede hacer su propio logotipo de marca impreso en la ropa. Luego los elementos representativos más distintivos en la calle, el patrón y parche debe tener su propio sentido de diseño. Porque este es el elemento básico que usarán las marcas de estilo callejero de la moda.

Dado que es un estilo callejero de la moda, además de ser estilo neutro, los elementos sensuales también son esenciales. Por supuesto, además del suéter, camisetas manga larga mujer, sudadera, chaqueta, GCDS también lanzó un mono de perspectiva completa, punto corto, minifaldas también son muy sensuales.

Maison Cléo

Los artículos más vendidos de las marcas de la moda se puede ver en todas partes. Y la tendencia siempre es inmutable y aburrida. La combinación pierde repentinamente un nuevo significado. Este artículo recomendará una marca francesa de nicho para satisfacer sus actividades estéticas y la búsqueda de moda. Tienen un estilo exclusivo y cada pieza está hecha con cuidado. El estilo particular elimina la situación embarazosa que se encuentra a otros usado lo mismo.

Maison Cléo, esta es una marca creada por un par de madres e hija. Cada pieza ropa está hecha a mano en el norte de Francia. Los estilos de cada serie llevan el nombre de los nombres femeninos de sus familias, dependiendo de dónde sean la fuente de inspiración para la obra. Maison Cléo es de Francia, y sus disfraces lucen un tenue estilo francés. En septiembre de 2016, Mary Devi y su madre Natalie fundaron la marca. La marca diseñó tres prendas. Una camisa de algodón, un top de seda y una falda de seda. Tal vez no esté familiarizado con la marca, pero debería haberla visto en las instantáneas fotográficas en la calle. Hoy,  en el tiempo de moda rápida, todos los artículos de Maison Cléo se cosen a mano y se venden en poco cantidad, por lo que se agota pronto.

¿Cambiaste de opinión sobre la moda? Tal vez se preguntará por qué una camisa blanca puede obtener tanta popularidad y más vendida, pero debería ser entendido cuando vea la combinación. Su estilo es simple pero sin perder el sentido del diseño. Incluidos elementos franceses como pequeñas telas con estampados florales, de algodón y seda, que resaltan el estilo de combinación simple. El estilo del artículo individual es ligero y elegante, y no es fácil pasar de moda. Su estilo es similar a la marca Rouje de la bloguera Jeanne Damas. Lo que interpreta la auténtica característica francesa. Los carteles también están llenos del sabor de la película retro.

El diseño simple de la correa mezcla un diseño especial y el atributo versátil de una camisa blanca. Ya sea combinada con faldas con estampado floral o pantalones, es muy coordinado. Maison Cléo también tiene muchos buenos diseños que son perfectos para el uso diario. Como este top de calados de cuello con volantes, que es suave y no demasiado dulce. El cuadro escocés siempre ha sido un elemento clásico y duradero.

Además de la reserva manual, la ropa de Maison Cléo también se vende en su sitio web oficial. Pero debido a que es puramente hecha a mano, por lo que el número no es mucho. Muchas prendas se agotan tan pronto como se lanzan. El año pasado, la marca también lanzó una serie conjunta con Opening Ceremony, que es de gran importancia porque utiliza las telas restantes y las telas en exceso de las compañías de moda antigua para producir ropa.

Se puede decir que Maison Cléo es realmente moda, el costo de producción de cada artículo es transparente. Por lo que los compradores entienden claramente que su consumo vale la pena.

La colección nueva de FILA y otras marcas

En la temporada en que se concentra el color dulce, la nueva colección de primavera y verano de FILA está en el mercado. Esta vez, destacado por los colores brillantes es la colección conjunta de CHUPA CHUPS, la marca fundadora de lollipop. Fila x CHUPA CHUPS pone el logotipo icónico bajo el colorido paquete dulce. Diferentes gustos y colores interpretan vívidamente la esencia de la tendencia, creando un estilo elegante y vibrante primavera y verano.

El logotipo de CHUPA CHUPS está diseñado por el famoso pintor español Dalí. Él es bueno para incorporar la imagen extraña y soñadora en sus propias pinceladas, creando un sorprendente efecto visual. Cuando Dali diseñó el logotipo, solo usó los colores rojo y amarillo, e introdujo la forma de la flor alrededor de la marca para mejorar el reconocimiento del producto. CHUPA CHUPS resalta la vitalidad con tonos de colores brillantes, y el color claro de fondo desencadena un logotipo de letra llamativo, que describe una diversión única de verano.

Fila tiene un concepto de moda que combina las culturas jovenes y modernas de diferentes países y regiones para crear una pieza deportiva de tendencia única. Esta colaboración con CHUPA CHUPS no solo revela las características de Fila, sino también la ingeniosa combinación de los dos colores crea un sabor elegante y enérgica.

Esta colección no solo tiene sudadera de estilo suelto y personalizado, un traje de moda que lidera la tendencia de la moda, sino también artículo divertido y práctico, como un gorro de punto. Entre ellos, los calcetines con estilos pop distintivos utilizan audazmente el efecto de contraste entre rojo, amarillo y azul para iluminar el vestido en general. Al mismo tiempo, el arte y la tendencia han colisionado, lo que representa un estilo de moda maravillosa interpretación.

Ed Hardy y la marca deportiva centenaria italiana FILA han cooperado con éxito para crear una nueva serie integrada de espíritu rock estadounidense y deportes retro de los años 90. La nueva colección de Ed Hardy y FILA está diseñada con una combinación neutral como núcleo del diseño. Especialmente el patrón clásico de tigre de Ed Hardy combina con el logotipo clásico de la marca FILA. Sirve como la visión central de toda la serie conectada, incorporando el estilo deportivo de los años 90. Las mangas y hombros con cintas textiles de una sarta de logotipos doble marca. El sistema de color está dominado por azul, negro y blanco en FILA y Ed Hardy.

Además de la ropa, esta serie de marca colaborada también lanzó los bolsillos más populares en los últimos años y gorras de béisbol con indicadores Icono. Los bolsillos están diseñados para hacer eco del logotipo exagerado clásico de los años 90 de FILA. Las gorras de béisbol muestran el proceso de diseño ingenioso y único de Ed Hardy.  La cinta interior de los dos gorros imprime con estampado de el logotipo de Ed Hardy cuidadosamente. La parte superior del gorro está abrochada con una hebilla plateada de tigre. El interior del ala tiene un patrón de tigre oculto, es moderado y agresivo. Los accesorios exquisitos con ropa deportiva, todo el aspecto muestra fuerte sentido de existencia que no puede ser ignorado.

 

FILA KIDS

FILA KIDS, que forma parte de Fila es la conocida marca internacional de ropa infantil. Hereda la marca infantil de estilo de vida de alta gama del gen deportivo de cien años. FILA KIDS continúa con el diseño elegante de FILA, telas constantes de alta gama, sabor clásico constantes, para que los niños también puedan disfrutar de un estilo de vida de alta calidad.

Esta temporada, la ropa infantil de Fila muestra la vitalidad y la dinámica de la primavera en rojo brillante, amarillo, verde, naranja, rosa y otros colores. Los elementos de rayas clásicas se usan en chaquetas, camisetas y faldas deportivas. Los colores de caramelo dulces y  frescos hacen deporte se ha vuelto más brillante. FILA KIDS utiliza el estilo informal de FILA con atributos deportivos para el uso de las ropas de los niños. Basado en un diseño de producto simple y elegante y telas de alta calidad, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad a precios bajos a los clientes que buscan moda y vida de alta calidad.

Recientemente, se lanzó la serie idílica FILA KIDS WHITE LINE TOSCANA. Inspirada en la belleza natural de la Toscana, Italia. La colección es una interpretación perfecta de la poesía  romántica. Haciendo que los niños se sientan como si estuvieran en la elegante pastoral italiana. Tomando la imagen más representativa del campo del país, el arte se transforma en un estampado elegante y moderno. El ambiente pastoral inocente y cálido está en la ropa. La nueva colección de ropa incluye camisetas, Polo, trajes de protección solar y vestidos para mantener a los niños frescos durante el verano. El diseño de silueta simple y de moda y la combinación de colores de rosa, azul y blanco le dan al estilo clásico una sensación de ingenio y elegancia. La nueva colección está hecha de tela de algodón puro, y el material suave y transpirable es la opción de verano.

Además de la ropa para niños, la serie WHITE LINE también lanzó mochilas, gorras y calcetines para niños. La mochila de gran capacidad es simple, práctico e ingenioso. Los estampados idílicos son elegantes y divertidos. Mientras que el acolchado suave se coloca cuidadosamente en las correas de los hombros y la espalda para reducir la presión sobre los hombros y la cintura y proteger la columna vertebral. El diseño único del panel posterior ayuda a la circulación del aire, la conducción de calor y la ventilación. Mantiene la espalda seca y cómoda de los niños incluso en verano.

El espacio de varios compartimientos y el horario interior dentro de la mochila para ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de categorización, puntualidad y orden. Explora la infancia feliz. Gorras están hecho de telas livianas, resistentes al sudor y al sol, para que los niños puedan disfrutar de la diversión al aire libre sin preocupaciones este verano. La nueva serie de calcetines de niños sigue el diseño clásico del logotipo de la marca FILA. El material suave y agradable para la piel permite a los niños sentir la naturaleza desde la distancia. Crea más felicidad y libertad para la infancia.

FILA Original

FILA ha lanzado una nueva temporada de colecciones Original. Los nuevos productos de esta temporada agregan un azul real brillante a la continuación del color básico de FILA. Los elementos clásicos de logotipo grande de FILA también se utilizan de manera innovadora, combinándose con el sabor de los bloques rectangulares para toda la colección. Con una nueva vitalidad, refleja perfectamente el espíritu deportivo de la marca. Si bien la mayoría de las personas persiguen la moda, las personas de la moda aún añoran el pasado. Saben lo retro, el sabor único nunca está relacionado con gusto secular. FILA Original, que se cruza desde la Edad de Oro, es juvenil y rebelde, está moderno en el retro.

Esta vez, FILA combinará los tres colores primarios clásicos de rojo, blanco y azul en forma de bloques rectangulares, utilizando líneas simples para infundir moda con un sentido de estilo. Combinando vintage, callejero y comodidad. Además de los colores llamativos, la nueva serie Original le gusta el logotipo clásico de FILA. Combinando inteligentemente los colores característicos de la marca. Dando al estilo retro de juvenil a una nueva interpretación de la moda, mostrando el encanto de la moda deportiva de alta gama para la nueva generación.

FILA Original combina los elementos del deporte con la tendencia actual, y diseña los elementos de letras del nombre de la serie para fortalecer el uso de Logotipo. El logotipo joven y calados también es buscado por los jóvenes y hace el producto más atractivo. La serie Original está diseñada en un estilo simple y brillante. La nueva serie es el principal concepto de contraste de color. El método de costura se utiliza para presentar los icónicos tejidos azules y rojos de la marca FILA en una prenda de vestir. Se muestra el estilo de diseño clásico y sobresaliente de la marca FILA. El diseño audaz del logotipo grande resalta la personalidad de la marca y es también la mejor encarnación de la personalidad genial de la calle.

A diferencia del «amor y la paz» propugnado por Hiphop en la década de los setenta, el nuevo énfasis en las emociones de la moda de la gente del hip-hop en los años 90 es en realidad una continuación del espíritu rebelde y la publicidad. «Cuando las palabras ya no sean poderosas, el vestido hablará por ti». La serie FILA Original de estilos deportivos retro callejeros está diseñada con la tendencia de los años 90 como un plan de diseño. Ingeniosamente bordado con elementos metálicos, para que la nueva generación también pueda innovarse en los clásicos.

En términos de materiales, la serie Original utiliza algodón suave al agua como tejido central, el material delicado y suave es más cómodo y cercano. El tejido tiene una excelente cobertura y suavidad para mejorar la textura general. Toda la colección incluye camisetas, vestidos, faldas, chaquetas finas y pantalones cortos, y una amplia gama de estilos versátiles. Los llamativos colores combinados con los elementos de logotipo más reconocibles de FILA hacen que la colección Original esté llena de encanto vintage. Mientras muestra vitalidad juvenil.